En esta ERA DE LA TECNOLOGÍA es imprescindible contar con este gran aliado para auxiliarnos en nuestro diarios devocionales y que mejor si se trata de una biblia completa en audio.
Sabemos que muchas veces venimos a nuestras casas después de una larga jornada de trabajo y anhelamos leer la Biblia pero nuestras fuerzas están agotadas, es cuando nosotros entramos en acción, con esta aplicación Biblia en audio solo te relajaras te sentarás en tu sillón, seleccionamos el libro de la Biblia que deseas escuchar y listo, simplemente cierras los ojos y escuchas esa hermosa y maravillosa palabra de Dios que tiene para ti.
La Necesidad espiritual de oír la palabra de Dios, (Biblia), No solo es necesario, pero imprescindible el oír la palabra de Dios, para poder obtener Fe por ella en Dios. Nadie puede venir a Dios o conocerle sin oír su palabra Santa Biblia en Audio Hablada, pues esta es la única manera de llegar a conocer más de Dios y su Salvación.
Pero no solo vas encontrar la Biblia en Audio, si no que te ofrecemos muchas otras opciones, por ejemplo si estás en la iglesia y deseas acompañar al predicador sobre las citas biblias, también te ofreceremos la opción de leer la Biblia sin necesidad de internet.
Diccionario Bíblico más que una simple app tratamos de tenga la mayor cantidad de recursos cristianos biblia para ti, así que hemos agregado un diccionario bíblico con más de 5 mil palabras con sus descripciones para aumentar aún más nuestro conocimientos.
En Biblia Hablada podrás deleitarte todos los días con una linda promesas de Bendición, pero seamos sinceros no todo es promesas de Bendición muchas veces te enviaremos palabras de amonestación para recordarte que no estás solo.
Si eres una persona muy activa en tus redes sociales esta aplicación es para ti, te gustara mucho, ya que podrás compartir con tus amigos y amigas la santa palabra de Dios, tanto en audio como en versículos bíblicos en formato de imagen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes dejar aquí un comentario, te responderemos en la primera oportunidad. Gracias