Software

11/20/19

En Manos de la Gracia - Max Lucado


"Tengo la impresión de que algunos saben sobre qué estoy hablando.


Estás vistiendo un traje que te has hecho a mano. Has cosido tus propios vestidos y andas ostentando tus obras religiosas… y ya, has empezado a notar un desgarrón en la tela. Antes de que empieces a remendarlo, me gustaría comentarte algunos pensamientos sobre el más grande descubrimiento de mi vida: la gracia de Dios.

Mi estrategia es que pasemos algún tiempo recorriendo las montañas de la carta de Pablo a los Romanos. 

Una epístola para el autosuficiente.

Romanos contrasta el aprieto de quienes deciden vestirse de ropas hechas por ellos mismos con la situación de quienes alegremente aceptan el vestido de la gracia. Romanos es el más grandioso tratado sobre la gracia que jamás se haya escrito. Encontrarás el aire fresco y el panorama claro.
Martín Lutero llamó a Romanos «la parte principal del Nuevo Testamento y … verdaderamente el evangelio más puro».

 Dios usó el libro para cambiar las vidas (y los vestidos) de Lutero, Juan Wesley, Juan Calvino, William Tyndale, San Agustín y otros millones más. Existe toda razón para pensar que hará lo mismo contigo."

MAX LUCADO
DÍA DE RECORDACIÓN, 1996

Autor: Max Lucado
Título: En Manos de la Gracia
Editorial / Editor: Caribe
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 697 KB
Páginas: 154


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí un comentario, te responderemos en la primera oportunidad. Gracias