“Las palabras de Jehovah son palabras limpias, como plata refinada en horno de barro, purificada siete veces. Tú, Jehovah, los guardarás; de esta generación los preservarás para siempre.
Rondando andan los malos cuando la infamia enaltecida entre los hijos de los hombres.” (Sal. 12:6-7).
Como el salmista escribe, la Palabra de Dios es impecable y ha sido perfectamente preservada para cada generación. Prácticamente todos los evangélicos conservadores están de acuerdo con esto y lo predican desde sus púlpitos, levantando sus Biblias y aseverando que tienen la Palabra de Dios en sus manos. Por otra parte, sin embargo, parece como que fallaran en creerlo, al señalar consistentemente “malas traducciones” y haciendo referencia al “Griego Original”
¿En dónde se halla este tal llamado Griego Original?
El último “Griego Original” que se lanzó al mercado fue obra de las Sociedades Bíblicas Unidas en la forma del “Nuevo Testamento Griego” 1, posiblemente es la más conocida edición Griega en tiempos modernos y, es el libro de texto para las clases de Griego en muchas Universidades y Seminarios a lo largo del país. [NTE: Se refiere a Estados Unidos de N. A]. Por ejemplo en la Universidad LIBERTY, ésta edición es manejada como un objeto de profunda reverencia en los 2 círculos de estudiantes. Se le llama “El Nuevo Testamento Griego”, “La verdadera Biblia”, “Las Escrituras Originales”, y “La Palabra Infalible”.
Autor: Jesse M. Boyd
Título: La corrupción develada
Editorial / Editor: N/A
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 2.86 MB
Páginas: 153
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes dejar aquí un comentario, te responderemos en la primera oportunidad. Gracias