1) NO NECESITA WIFI
Así es, no necesita una conexión de Wifi para acceder a la Biblia (ni a cualquier otro recurso que viene con la aplicación). Podría estar en el medio del Amazonas o en la cima del Monte Everest. Mientras su celular funcione, también funcionará la aplicación.
2) MÁS QUE UNA BIBLIA
Creemos firmemente que la Biblia no nos pertenece. Dios ha hablado con Su pueblo, a través de Su pueblo, durante miles de años. Esta es la razón por la que hemos creado miles de recursos disponibles para ayudarlo a profundizar en la Palabra de Dios. Y cuando decimos “recursos”, nos referimos a libros digitales, textos religiosos, planes de lectura, diccionarios bíblicos, atlas, Biblias de estudio, observaciones bíblicas y mucho más.
3) TECNOLOGÍA Y DISEÑO
No solo intentamos implementar funciones únicas en la aplicación, sino que lo hacemos con estilo. Nuestra función favorita es la división de pantalla. Puede utilizar la guía de recursos para acceder a cualquiera de los recursos disponibles en la aplicación y leerlos junto con la Biblia de su elección. Incluso se toma el trabajo de seguir el texto con usted, versículo por versículo. Estudiar la Biblia se ha vuelto más fácil que nunca.
4) PERSONALICE SU BIBLIA
Tenemos una variedad de opciones personalizables. ¿No le gustan los resaltadores preestablecidos? ¡Está bien! Elija su propio color, grosor y cámbielo por la función de subrayado. ¿Le molestan las letras pequeñas? ¡Aumente el tamaño de la fuente! ¿Lee por la noche? Cambie el diseño para que sea más fácil para la vista. Puede guardar sus pasajes favoritos, colocar un señalador, crear notas y agregar etiquetas. ¿La mejor parte? Los textos resaltados, las notas y los recursos se sincronizan entre todos los dispositivos.
TRADUCCIONES BÍBLICAS
RECURSOS GRATUITOS
Nuestra pasión es inspirar a la gente a conectarse con Dios y con Su Palabra a través de la tecnología. Por eso, ofrecemos cientos de recursos de forma gratuita, todo el día, todos los días. Puede acceder a estos recursos desde la tienda de la aplicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes dejar aquí un comentario, te responderemos en la primera oportunidad. Gracias