¡Nada hay en el hombre más fascinante que su temperamento! Es el temperamento el que provee a cada uno de los seres humanos de las cualidades de singularidad; únicas en su género, y que le hacen tan individualmente diferente de sus congéneres como diferentes son las formas que Dios ideó para los cristales de los copos de nieve. Es la fuerza invisible que yace bajo la superficie de toda acción humana, fuerza que puede destruir a una persona normal y útil a menos que se la discipline y dirija.
El temperamento proporciona al hombre fuerzas y debilidades. Si bien nos agrada meditar solamente en nuestras fuerzas, ¡no hay uno solo que no tenga debilidades!
Dios le ha dado al cristiano el Espíritu Santo, que es capaz de acrecentar las naturales fuerzas del hombre y vencer sus debilidades. La intención del autor con la ayuda de los dibujos de John Medina, es la de ayudar al lector a comprender de qué manera el Espíritu Santo lo capacita para superar sus debilidades.
<<Al escribir este libro he contraído una gran deuda con muchísimas personas. He recurrido a varios de los más conocidos tratados sobre sicología, a mis observaciones como pastor y consejero a través de 18 años y a mis conversaciones con el sicólogo cristiano Dr. Henry Brandt. Muchas de mis conclusiones las he sacado de un libro escrito por el teólogo noruego Dr. Ole Hallesby titulado "Temperament and the Christian Faith" (El temperamento y la fe cristiana).
Estoy muy reconociendo a numerosos editores por haberme concedido permiso para citar de sus libros. Tal reconocimiento queda expresado en las notas de referencia al final de cada capítulo que contiene dichas citas.>>
Autor: Tim LaHaye
Título: Temperamentos Controlados Por El Espíritu
Editorial / Editor: UNILIT
Formato: PDF
Tamaño: 10.0 MB
Páginas: 111
Compresión: .rar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes dejar aquí un comentario, te responderemos en la primera oportunidad. Gracias